Un espectáculo para toda la familia los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Centro Cultural de la cuadra cuatro de la calle La República en San Isidro
Diego Elías, el actor con síndrome de down que tuvo notable éxito en la pieza teatral Olivia y Eugenio, junto a Yvonne Frayssinet, vuelve a escena esta vez para divertir a cientos de niños que acuden al teatro El Olivar para ver Cri Cri, El Musical, acompañado de un gran elenco.
Cri Cri El Musical, es una adaptación del destacado director peruano, Joaquin Vargas, basada en los personajes y canciones de Francisco Gabilondo Soler, con temas que han acompañado a muchas generaciones de toda América y que se puede disfrutar en el teatro El Olivar, gracias a un muy bien montado espectáculo.
Cabe recordar que la obra original, Cri cri, el grillito cantor, alcanzó un éxito sin precedentes durante décadas con su programa de radio en la XEW de México, acompañando con sus historias y melodías a generaciones de niños, jóvenes y adultos.
Diego Elías interpreta el personaje de Francisco, un niño de 10 años que a través de la radio y su imaginación, logra entrar al país de los cuentos donde conoce a Cri Cri, interpretado por Sayuri Toguchi.
El grillito lo acompaña en una serie de aventuras y en una importante misión: evitar el deshielo de los glaciares debido al calentamiento global.
De una manera divertida los niños aprenden con las historias y canciones de Cri Cri qué deben hacer para cuidar nuestro planeta.
La obra ofrece una bien montada escenografía donde además pueden apreciarse diversas coreografías con música en vivo, realizadas por los personajes, quienes lucen un vestuario muy bien cuidado.
Va sábados y domingos a las 4 de la tarde en el auditorio del centro cultural El Olivar (Calle La República 455 - San Isidro). Cri Cri, El Musical sólo va dos fines de semanas más. Este 5 y 6 y el 12 y 13 de junio.
Comparte esta noticia