Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

Eduardo Cesti regresa al teatro con "El rey de las azoteas"

Butaca Arte & Comunicaci
Butaca Arte & Comunicaci

El popular "Gamboa" encarnará a uno de los personajes de Julio Ramón Ribeyro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de permanecer 9 años retirado del teatro, el primer actor Eduardo Cesti regresa a las tablas para encarnar a uno de los personajes más célebres de nuestra literatura, en la obra de teatro familiar "El rey de las azoteas", a estrenarse este 24 de enero, en el Teatro Ensamble.

Conmemorando los 20 años de la muerte del cuentista más importante de las letras peruanas, Julio Ramón Ribeyro, la agrupación Butaca Arte y Comunicación, presentará la obra basada en el cuento "Por las azoteas", que Ribeyro escribiera en Berlín, hace ya más de medio siglo.

Escrita y dirigida por Herbert Corimanya, "El rey de las azoteas" cuenta la historia de un niño (Bruno Espejo) que, durante las vacaciones de verano, se ha ido apoderando de las azoteas vecinas en busca de nuevas aventuras, donde conocerá una nueva amiga (Mayra Barraza) y, juntos, intentarán penetrar en los dominios del Hombre Chatarra (Eduardo Cesti).

La temporada va del 24 de enero al 12 de abril de 2015, en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Las funciones son los sábados y domingos, a las 4pm y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA