Foto: Difusi

Continuando con su programa de transmisiones de espectáculos en vivo, UVK Multicines Larcomar presenta este domingo dos piezas importantes del ballet a cargo de la Compañía de Teatro Bolshoi de Rusia. Se trata de Giselle y Master Class, que podrán ser disfrutadas en vivo en una única función a través de sus pantallas.
 
Class Concert es una pieza de ballet de un acto con una duración de 38 minutos que fue creada a inicios de 1960. La música está a cargo de Alexander Glazunov, Anatoly Lyadov, Anton Rubinstein Y Dmitry Shostakovick.  Esta pieza representa de manera romántica la preparación que tienen día a día  los artistas que pertenecen al mundo del ballet.
 
La segunda obra a presentar es Giselle, ballet en dos actos que muestra el poder de la mujer  y su rol en la danza clásica. Esta pieza es una nueva versión coreográfica a cargo de Yuri Grigorovich. Protagonizan el espectáculo Svetlana Lunkina y  Dmitry Gudanov.
 
La temporada de espectáculos de ballet en vivo, preparada por UVK continuará el domingo 13 de febrero con “Calígula”, (a cargo de la compañía Ballet de la Ópera de París, “Don Quijote de la Mancha” el 6 de marzo, con la Compañía Teatro Bolshoi de Rusia, “Coppelia” el 29 de mayo y 3 de abril y concluye con “Los Niños del Paraíso” el 9 de julio.
 
Las entradas ya están a la venta en la boletería del cine a S/.25 (niños) y S/.45 (adultos). Todas las emociones de este espectacular arte se podrán disfrutar a través las pantallas de UVK Multicines Larcomar.