Barry Wiessler y Carlos Arana, dos de los productores quienes muy pronto presentarán en nuestro país "El chico de OZ", triunfan en Broadway con nominación a los Tony.
El talento de las figuras involucradas en un proyecto es sin duda la mejor publicidad con la que se puede contar. A pocos días del estreno del musical “El chico de Oz” en Lima, los responsables detrás de esta obra siguen triunfando en Broadway.
Barry Wiessler, productor internacional del musical, y Carlos Arana, quien produce la adaptación peruana junto a Denisse Dibós, fueron nominados recientemente a los premios Tony por su trabajo en “Pippin”. No solo su gestión fue reconocida, pues esta obra ha conseguido 10 nominaciones.
El éxito conseguido en la meca del teatro promete repetirse en nuestros escenarios, cuando el telón se corra para revelar bajo los reflectores una de las obras más famosas y queridas.
La puesta en escena contará con las actuaciones de Marco Zunino, Denisse Dibós, Ericka Villalobos, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas, Elena Romero y Natalia Salas, junto a un increíble ensamble de grandes artistas, quienes se encargarán de darle vida a icónicas figuras como Peter Allen, Judy Garland y Liza Minelli.
La temporada de “El chico de Oz” dará inicio en el Teatro Municipal desde el jueves 8 de mayo, con un avant premiere a beneficio de la fundación Make a Wish, extendiéndose hasta el 30 de junio.
Las funciones se presentarán los jueves y viernes a las 8 p.m., los sábados a las 4 p.m .y 8 p.m. y los domingos a las 4 de la tarde y 7 de noche.
Comparte esta noticia