El Club de la Comedia: Jóvenes humoristas se unen para formarlo

Presentarán una temporada en local miraflorino todos los viernes a las 10 de la noche a partir del 17 de diciembre.
Foto: Difusi

Debido al éxito que han logrado los diversos espectáculos de stand up comedy en nuestro país, un grupo de jóvenes humoristas se han unido para formar “El  Club de la Comedia”. Con esta iniciativa buscan fomentar el desarrollo del género en el Perú e impulsar el desarrollo de nuevos talentos de la comedia siguiendo un formato internacional.
 
Se trata de una propuesta que ya se desarrolla con éxito en Chile y Argentina y que se ha patentado también en Lima para realizar un trabajo continuo y a largo plazo a favor del humor peruano, no solo a través de espectáculos masivos sino también en cortas presentaciones y otros formatos en los que se pueda difundir el arte de los monólogos de humor.
 
“Creamos este club para poder compartir nuestros conocimientos con cada uno de los miembros, para así escribir y mejorar nuestros textos de humor. Para poder de esta manera, dar a conocer el Stand Up Comedy en todo nuestro país y alrededores”, comenta Carlos Palma, uno de los impulsores de este proyecto en el Perú.
 
“El Club de la Comedia” realizará varios proyectos de humor en un trabajo constante a favor de la comedia en nuestro país. Forman parte de este gran equipo de comediantes Carlos Palma, Guillermo Castañeda, Walter Chullo, Gachi Rivero, Luis Melgar, Renato Fernández, Oriana Cicconi, Alex Bermúdez, Rasec Barragán, Rodolfo Reaño y Percy Mc Kay.
 
Sin embargo, “El Club de la Comedia” no es un formato cerrado. A través de cada uno de sus proyectos se dará la oportunidad de participación a nuevos talentos del género quienes por ejemplo, podrán presentar sus monólogos  en las diversas funciones preparadas y podrán unirse al club.
 
El primer proyecto de “El Club de la Comedia” es una temporada de Stand Up Comedy en el Satchmo. El show, que llevará el mismo nombre, rotará la participación de los miembros del club para mostrar distintas alternativas de humor al público asistente, que además podrá ir todas las semanas puesto que cada función será distinta.
 
La temporada de “El Club de la Comedia”  tendrá dos funciones especiales los próximos 10 y 17 de diciembre e irá todos los viernes a partir de enero a las 10 de la noche en el Satchmo. Las entradas están a la venta en Teleticket.