Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

´El heroe discreto´ de MVLL entre los libros más vendidos

EFE
EFE

Otros dos nombres son los que más repiten en la lista de favoritos: el del escritor estadounidense de literatura juvenil John Green y su ´Bajo la misma estrella y el de Dan Brown con ´Inferno´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo libro del nobel de literatura Mario Vargas Llosa, "El héroe discreto", y el el del afgano-estadounidense Khaled Hosseini, "Y las montañas hablaron", se sitúan entre los más vendidos esta semana, informa la agencia Efe.

Otros dos nombres que se repiten en la lista de favoritos son el del escritor estadounidense de literatura juvenil John Green y su "Bajo la misma estrella", junto a Dan Brown con "Inferno".

La última obra del ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 ocupa los primeros lugares en Colombia y México.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA