Uno de los montajes más selectos de la Royal Opera House llega a la pantalla grande por primera vez a Lima.
El ballet más famoso del mundo, El Lago de los Cisnes, llegará al cine peruano. En el ciclo de la proyección de las obras de la Royal Opera House, el montaje de Anthony Dowell se verá en Cinemark Jockey Plaza el próximo 16, 17 y 20 de mayo.
La obra de Chaikovski, una combinación arrebatadora de romance trágico e imponentes coreografías, estará protagonizada por la bailarina principal Natalia Osipova como Odette y Odile, con el canadiense Matthew Golding como el príncipe Sigfrido.
El doble papel de Odette (el cisne blanco) y Odile (el cisne negro) es uno de los grandes desafíos del mundo del ballet, y requiere representar tanto la cara amable y vulnerable de la princesa cisne Odette como a su depredador alter ego, Odile. Es el papel que toda bailarina sueña con interpretar.
Con una coreografía perfectamente sincronizada que muestra un despliegue de cisnes con espectaculares tutús blancos, la producción y los diseños de Yolanda Sonnabend le otorgan a la producción una gran belleza lírica. En ellos se combinan el estilo decadente de la Rusia imperial con una fantasía de glamour gótico y oscuro en la corte, una combinación que hace de esta producción el acontecimiento perfecto tanto para los amantes del ballet como para los no iniciados.
Los interesados podrán adquirir sus entradas en la boletería de Cinemark Jockey Plaza, por la página www.cinemark-peru.com y a través de tu App (disponible para IPhone, Android o Windows Phone).
Comparte esta noticia