El pequeño Einstein, gratis para las mamás

Obra auspiciada por la Embajada Suiza será completamente gratuita para las progenitoras que lleven a sus pequeños al teatro.
Dina Prado

Una buena forma de compartir el Día de la Madre es la propuesta que trae la obra infantil “El pequeño Einstein”.  La producción de la obra permitirá el ingreso gratuito de todas las madres que lleven a sus pequeños a ver la obra.
 
La función es este domingo 11 de mayo, en las instalaciones del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores) desde las 5 p.m. Esta obra es auspiciada por la Embajada de Suiza.
 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Niños: S/.22.

En “El pequeño Einstein”, se relata la vida de este científico. Desde sus vivencias en el politécnico hasta su llegada al famoso trabajo en la oficina de patentes, donde escribe grandes teorías que revolucionarían el mundo entero.

Albert es un apasionado hombre de ciencia que no deja de pensar en sus teorías acerca de la relatividad del tiempo y la ley de gravedad, pero a la vez, al igual que muchos grandes genios, es tímido y tiene la mala suerte de poseer muy mala reputación frente a todo el grupo de físicos y eruditos de la ciencia de su época.

Para colmo, sus manuscritos llegan a las manos de un obtuso hombre de ciencia que al leer las nuevas postulaciones del joven Einstein trata por todos los medios destruir sus teorías e impedir que Einstein consiga revolucionar la ciencia en el mundo.

Un sinfín de enredos que debe pasar el pequeño Einstein para llegar a ser el científico que desea. Ideal para toda la familia.
 
“El pequeño Einstein”, es una obra ideal para compartir en familia, ya que el espectáculo cuenta con música en vivo, efectos de luz y sombras, así como la calidad interpretativa de Viviana Andrade, Angelo Bertini, Renato Iberico, Fer Barandiarán e Inti Deluchi, como figuras principales.