Elenco de obra musical "Tu Lima" se prepara para gran estreno

Todo va quedando listo para dar un paseo por nuestra capital. El telón se levanta el 11 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.
Difusi

Vania Masías, Rocío Tovar y Lucho Quequesana ya se encuentran ultimando detalles de lo que será es el espectáculo teatral más importante del año.

En un intenso pero divertido recorrido por Lima desde los años 50 hasta la actualidad, los personajes prometen hacer que el espectador se identifique con esta caótica pero amada ciudad de balcones viejos, cobradores y cielo gris.

Con esta fusión de danza, teatro y música; Vania, Rocío y Lucho han logrado uno de sus más ambiciosos  y personales proyectos que aportar a que el público reconozca la historia de la capital y valore sus detalles pese al caos que algunas veces presenta.

Pablo Saldarriaga es el protagonista y responsable de esta odisea por Lima, mientras que el vocalista de Frágil, Andrés Dulude, en su debut teatral, se convertirá en un polícia rockero.

Actores de la talla de Delfina Paredes y Ricardo Velásquez conforman el elenco de “Tu Lima”. Por su parte el ganador del Campeonato Mundial de Danza de Contemporánea, Pedro Ibáñez junto a un staff de 17 bailarines integrantes de D1 Dance serán los encargados del movimiento escénico mientras que Shantall será la voz que acompañe esta mega puesta en escena.

La obra se estrena el próximo 11 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya se encuentran a la  venta en Teleticket de Wong y Metro. No pueden dejar pasar la oportunidad de recorrer desde un solo lugar toda “Tu Lima”.