Se presentó el show "A la carta", que ha sido presentado en diversas partes del mundo como Reino Unido, Holanda, Túnez y Serbia.
El último sábado en la “Huaca para Niños” del complejo arqueológico Mateo Salado, del Ministerio de Cultura, se realizó un espectáculo de títeres dirigido a las familias vecinas de dicha zona arqueológica.
Durante casi una hora, más de 50 asistentes disfrutaron del espectáculo “A la carta”, a cargo del artista José Navarro, quien ha recibido el Premio a la Innovación Artística en el Festival Internacional de Títeres y Artes Magnolia Dorada, de Shanghai (2012).
El espectáculo ha sido presentado en diversas partes del mundo como Reino Unido, Holanda, Túnez y Serbia.
Combina títeres y mimo para encarnar a varios personajes tomados del imaginario peruano, como un danzante de tijeras o un campesino quenista; e internacional, como la diosa Shiva o el tenor de “Il Pagliacci”.
Luego del espectáculo, el director del complejo, Pedro Espinoza, realizó un pequeño conversatorio con los asistentes para recoger sus impresiones sobre actividades culturales como esta, y sus expectativas y sugerencias respecto a las mismas.
Comparte esta noticia