Difusi

Salieron a la venta los boletos para ver una de las mejores obras de magia, teatro claun y música en vivo que se han montado en nuestro país. Esto es magia un espectáculo familiar con el que el galardonado mago Bruno Tarnecci dejará a más de uno con la boca abierta del 2 de junio al 14 de julio todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En Esto es magia, Bruno Tarnecci demostrará por qué ha sido premiado por diferentes concursos a nivel internacional, entre ellos: el primer puesto en cartomagia en el Congreso Internacional de Magia, Magic Fest; el cuarto puesto mundial de magia FISM Beijin-China, y el campeonato del Grand Prix de Magia de Cerca de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas.

Esto es magia nos contará la historia de Bruno, un chico como cualquier otro, quien recibe una inesperada visita. Un baúl lleno de recuerdos de cuando era niño despertará en él su curiosidad, en especial una carta especial hecha por él, dirigida a Papá Noel cuando tenía 8 años. Ella nos llevará en un mágico recorrido en el que junto a Bruno, grandes y chicos iremos pintando el árbol de los deseos mágicos más maravilloso que se pueda imaginar y descubriremos que todos llevamos algo de magia en nuestro interior.

Bruno Tarnecci es representante de la nueva generación de magos peruanos con prestigio internacional y Esto es magia será un espectáculo familiar de cultura y arte con garantizada calidad internacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.