CC El Olivar

Continuando con la temporada infantil 2014, el Centro Cultural El Olivar presenta la obra para niños Almendrita bajo la dramaturgia peruana de Sara Joffré y la dirección de Miguel Torres. La temporada comenzará este sábado 10 de mayo a las 4 p.m. Las entradas ya están a la venta.
 
Almendrita es la historia de una pequeña niña nacida de una almendra, que es  llevada con engaños al reino de los ratones para casarse con el príncipe de los ratones. Almendrita tendrá que utilizar su ingenio para regresar a casa. Esta es una tierna historia que nos habla de cuán importante es para los niños tener una buena educación; en una sociedad donde queman cada vez más vertiginosamente sus etapas sin disfrutar de la inocencia y sencillez que las caracteriza.
 
Miguel Torres Vidal es Bachiller en Artes Escénicas de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) con experiencia en la docencia, actuación y dirección teatral. Ha llevado diversos Talleres formativos como Elaboración y animación de títeres con Martin Molina en la AAA (2013); Dirección teatral del grupo Espacio Libre dirigido por Diego La Hoz (2012); Taller de Montaje del actor, director y pedagogo Carlos Acosta (2010), entre otros.  Es Fundador y director del grupo  “Molinos de viento Teatro” que tiene una constante labor cultural en Lima. Actualmente se dedica a la docencia.
 
Un espectáculo para toda la familia con una historia entretenida y enternecedora bajo la producción de Molinos de viento Teatro. No pierda la oportunidad de que sus niños disfruten de un aleccionador cuento lleno de mensaje.

La temporada va hasta el 29 de junio, los sábados y domingos a las 4 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, Calle La República 455, San Isidro. Entrada general: S/.25. Estudiantes, jubilados y niños: S/.15. Entradas a la venta en la boletería del auditorio una hora antes de la función.