Conscientes del creciente interés por el mundo de las comunicaciones y del deseo de los jóvenes por sumergirse en él, la Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio (ISIL), durante el mes de febrero, ha programado la muestra denominada "Inmersión" que tendrá lugar en la Galería de la Sala Museo de Larcomar.

Esta exposición recorrerá las principales características de las carreras de la Facultad (Diseño Gráfico, Comunicación Integral y Periodismo Deportivo) mediante una experiencia multimedia que apelará a los sentidos de los visitantes y a su interacción con el espacio.

Con "Inmersión", ISIL no hará más que evidenciar el producto de sus alumnos, la experiencia de sus profesores y ratificar su posicionamiento en la vanguardia de la educación superior en nuestro país.

La Facultad de Diseño y Comunicación, integra los estudios de tres carreras: Diseño Gráfico, Comunicación Integral y Periodismo Deportivo.

La carrera de Diseño Gráfico se enfocará en comunicar a través de la imagen en movimiento generando sensaciones por medio de los diseños de los alumnos que evidencian lo aprendido en ISIL.

La carrera de Comunicación Integral, por su parte, se focalizará en el rol de persona como receptor y emisor a través de distintos ámbitos de la comunicación: radio, audiovisuales y fotografía.

La carrera de Periodismo Deportivo a su vez, única en el país y lanzada recién el año pasado, centrará su presentación en las experiencias de sus alumnos y en su staff de reconocidos profesores en el rubro.

Cabe resaltar que las tres carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio están desarrolladas bajo el principio de certificaciones anuales que permiten a los alumnos contar con competencias específicas que representan puestos de trabajo.

De esta manera, cada año de estudios le permite a los alumnos obtener un certificado reconocido por el Ministerio de Educación y que les sirve de constancia para insertarse en el mercado laboral tras dos ciclos de estudios.

La entrada a "Inmersión" es gratuita y la exposición es abierta al público en general e irá del 4 al 28 de febrero en la Galería de la Sala Museo de Larcomar.

Inauguración 12 de febrero a las 7:00pm.