Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Fan Expo: Lima será sede de convención de fanáticos

AFP
AFP

Los seguidores de los ídolos de YouTube, la manga, el cosplay, cómic, anime, entre otros tendrán su propio evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los seguidores de los ídolos de YouTube, la manga, el cosplay, cómic, anime, entre otros tendrán su propio evento, donde o solo podrán interactuar, sino que estarán en contacto con los más representativos ídolos de esta cultura.

Así participarán, en el "Fan Expo" desde Miami, El Bananero, díscolo e hilarante Youtuber que presentará un show.

Por  el lado nacional tendremos a "El Juan", youtuber peruano, con un singular estilo irreverente, con sus personajes más conocidos en el mundo de YouTube.

También participará Bukano, youtuber peruano, ha parodiado miles de canciones populares con su singular estilo.

Esta expo contará con la presencia de Claudia Bramnfsette, actriz de doblaje, reconocida por cantar los temas de los opening de Sakura Card Captor, Corrector Yui, Mirmo Zibang, Naruto, Sword Art Online y muchos más.

Otra figura que arribará es César Franco, actor de doblaje, intérprete de los temas oficiales de Digimon para la televisión Latinoamérica, así mismo interpreta temas inolvidables de animes como Dragon Ball, Pokemon, La Pequeña Lulú y conocidos animes actuales.

Y por último,  Misato Noi, reconocida cosplayer que estará presente para el concurso Torneo Fan Cosplay, que busca premiar al ganador del Cosplay del 2015.

Organizada por Fan Radio, el "Fan Expo" se llevará a cabo  en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel los días 26 y 27 de setiembre. 

Este evento tendrá además de una variedad de  tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos, concursos en pasarela cosplay, talleres de manga, comic, anime y más. 

Además llegarán a Lima importantes invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas yfans clubs.

Las entradas para el Meet & Greet con todos los invitados se cotiza en 150 nuevos soles para los días del evento, mientras que las generales oscilan en preventa entre 50 y 40 nuevos soles. 

Se pueden adquirir en  Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737) y en Teleticket.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA