Elisa Reyes

Continuando con su serie de exposiciones artísticas, La Casa Shenan de Barranco presenta a Fátima Foronda en su primera muestra artística titulada “Cálido”, serie de pinturas al óleo y acrílicos donde da a conocer las sensaciones que experimentó con cada imagen que visualizó y que trasladó a su arte.

“‘Cálido’ tiene que ver con la impresión y huella que dejaron en mí, imágenes llenas de color y belleza. Abundan los amarillos, naranjas, rojos y verdes en tono turquesas en representaciones de frutas, flores, seres de fantasía y seres reales. El mensaje no es otro que ofrecer a los asistentes tranquilidad, amor y paz a través de mi arte”, dice la artista.

Esta exposición tiene un compromiso con “Pasito a paso”, colectivo social que lidera la artista ya que con lo recaudado impartirá clases gratuitas de arte a niños de colegios más necesitados de nuestra ciudad. Cada asistente valorizará las obras donando materiales como pinceles, pintura, lápices, acuarelas, témperas, entre otros.

“Cálido” marca una nueva faceta en la carrera artística de Fátima Foronda, conocida en el circuito local rockero al ser fundadora e integrante de la banda de rock Área 7. La exposición se inaugura este 15 de julio, a las 7 p.m., en La Casa Shenan, ubicado en Pasaje Sanchez Carrión 181 – Boulevard de Barranco. El ingreso es gratuito.