Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Fiesta musical y taurina por el Señor de la Ascención de Puquio

Difusi
Difusi

Acudirán hasta ese pueblo de Ayacucho los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey, así como el español David Gil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como en anteriores años se viene desarrollando un nutrido programa celebratorio en honor al Señor de la Ascención, patrón de Puquio (Ayacucho).

El Dr. Wilder Velarde Rojas, alcalde de Puquio, y una comisión organizadora informan en diversos medios las actividades culturales, agropecuarias, deportivas y religiosas que se vienen presentando en la ciudad.

La fiesta taurina está programada para los días 19 y 20 de mayo en el coso Antonio Navarro y acudirán hasta ese pueblo de Ayacucho los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey, así como el español David Gil.

Serán doce toros de casta de las ganaderías Salamanca y San Pedro los ejemplares. El espectáculo musical central (fiesta gratuita en la Plaza Mayor de Puquio) está programado para el jueves 17 con la presencia en el escenario de Pelo D´Ambrosio y su banda Pata Amarilla, Fresialinda y la orquesta Candela, entre otros.
 
“El cantautor puquiano Edwin Montoya (El señor del huayno) recibirá honores de su pueblo por su gran trayectoria musical”, agrega Saúl García López, uno de los promotores de la fiesta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA