Continuando con la labor cultural en el distrito, la Municipalidad de La Victoria presentará el miércoles 1 de agosto el libro “Ten en cuento a La Victoria” en su quinta versión, el mismo que contiene los 7 relatos ganadores de la presente edición, evento que se realizará en el marco de la 17 Feria Internacional del Libro de Lima.

La presentación estará a cargo del alcalde de La Victoria, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe y la presidenta del Comité de Damas, Elízabeth de Sánchez Aizcorbe,  además de contar con la participación del escritor, poeta y editor literario Willy Del Pozo quien hará un análisis de cada uno de los cuentos ganadores.

Asimismo estarán presentes los jóvenes escritores cuyas narrativas resultaron ganadoras y que han sido recopiladas en esta edición literaria convirtiéndose en un material valioso para la cultura del país.

En esta quinta edición el cuento “La casa de la fama” del estudiante sanmarquino José Eduardo Agapito Mariscal, logró obtener el primer lugar. El relato engloba la ambición de una pareja por obtener el reconocimiento de la gente a través de la levitación; sin embargo, la cotidianidad de la vida y el nacimiento de su hijo en el aire les hace pensar que esta rara ´enfermedad´ (como ellos le llaman) les puede causar graves consecuencias”.

La presentación del libro se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto, a las 4 de la tarde, en el auditorio César Vallejo de la 17 Feria Internacional del Libro. Pq. Los Próceres, Av. Salaverry Cdra. 17 Jesús María.