Difusi

El libro “El artista de la familia” del autor Juan José Sandoval Zapata se presentará en la 17 Feria Internacional del Libro de Lima el lunes 30 de julio a las 8:15 p.m. en el Parque de Los Próceres de Jesús María (cuadra 17 de la avenida Salaverry).

Los comentarios estarán a cargo del poeta Enrique Verástegui y del narrador Martín Roldán. En el segmento musical estará el cantante Ronieco y la velada terminará con chuchuhuasi de honor.

Juan José Sandoval Zapata (Iquitos, 1976) es un periodista y escritor peruano Licenciado en Ciencias de la Comunicación con Maestría ern Periodismo por su trabjo de investigación “La jerga en la prensa chicha del Perú”.

Su primer libro de cuentos, “Barrunto” (2001), lleva tres ediciones y el cortometraje homónimo basado en la obra fue considerado Mejor Corto de Ficción Peruano en 2004. Su segundo libro de cuentos lleva el título “Las ratas de mi casa” (2005), “El artista de la familia” es su tercer libro. Actualmente desarrolla un proyecto sonoro de rock and roll que lleva por nombre “Los viejitos de Barrón”.