Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se casaron en el 2010 en Miami. | Fuente: Jaime Bayly

Ocho años después, la entrevista continuará en la Feria del Libro. Jaime Bayly invitó ─con un mensaje en video─ al público a la presentación de "Nunca seremos normales", el nuevo libro de su esposa SIlvia Núñez del Arco, recordando su primera entrevista en televisión, que se realizó en el programa "El francotirador" en febrero del 2010.

"Ahora, Silvia va a publicar un cuarto libro, y no ha cumplido todavía 30 años. Y cuenta cómo nos enamoramos y todas las tormentas que tuvimos que vivir juntos después, felizmente", sostiene Bayly.

 

El propio Jaime Bayly confirmó que estará presente en la presentación del libro y que será él mismo el que entrevistará a su esposa. "Vamos a reanudar la charla que iniciamos en febrero del 2010", comentó.

En comunicado de prensa, editorial Planeta describió el libro como "la historia de la fan de un escritor maduro que logró conquistarlo. Pero también, es la historia de una mujer que aprendió a salvar al hombre que ama".

EL DATO

"Nunca seremos normales" (PLANETA) se presentará este viernes 27 de julio a las 8 p.m. en la sala Blanca Varela de la Feria del Libro.

 

¿Qué opinas?