Jaime Bayly confirmó su participación en la Feria del Libro el fin de semana de Fiestas Patrias. | Fuente: Facebook Oficial

Jaime Bayly sorprendió a sus seguidores al anunciar en Facebook que no participará de la presentación del libro de Jorge Coaguila "Perú: crónicas y perfiles", a pesar de que la Cámara Peruana del Libro (CPL) lo anunciaba en el evento junto con César Hildebrandt para el domingo 22 de julio a las 3 p.m.

"Ahora mismo estoy en Miami. No me he comprometido a estar hoy en la Feria de Lima, no entiendo por qué me anuncian junto con mi admirado César Hildebrandt", escribió Bayly.

Fuentes de la CPL confirmaron a RPP Noticias que la promocionada publicación ─la cual aparece en el programa impreso de la feria─ fue cancelada y que por el momento no se está considerando su reprogramación. Asimismo, como también informó el propio Jaime Bayly, aseguraron que tanto su presentación de libro, así como la de su esposa, no corren peligro.

"Estaré, sí, el viernes 27 en la presentacion del libro de Silvia Nuñez del Arco, 'Nunca seremos normales', y el sábado 28 en la presentación de mi novela 'Pecho frio'. Mil disculpas por el malentendido, nos vemos el viernes y el sabado", comentó Bayly.

Retrato de familia: Zoe Bayly, Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco. | Fuente: Instagram

HISTORIA DE AMOR

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco llegarán esta semana al Perú para presentar sus obras en la FIL Lima 2018. Hace unos días, ambos volvieron a declarar su amor al mundo en una entrevista con una revista local. También se difundió un video su hija, la pequeña Zoe Bayly, sorprende por su parecido con su madre.

Su historia de amor comenzó hace algunos años en televisión, cuando Bayly entrevistó a Silvia en "El francotirador" y le declaró su devoción en televisión nacional. Ahora, desde hace varios años, viven juntos en Miami escribiendo y criando a la pequeña Zoe.

EL DATO

Jaime Bayly presentará su libro "Pecho frío" (Penguin Random House) el próximo sábado 28 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Blanca Varela, mientras que Silvia Núñez del Arco presentará "Nunca seremos normales" (Planeta) un día antes, el viernes 27 de julio a las 8 p.m. también en el auditorio Blanca Varela.

¿Qué opinas?