Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco: El parecido de la pequeña Zoe con su madre [VIDEO]

La pareja de escritores se presentará en la FIL Lima 2018. Antes, ambos conversaron con la revista "Cosas", dejando en evidencia el gran parecido de Núñez del Arco con su hija Zoe.

Antes de su regreso a Lima para participar de diversas actividades en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2018), Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco hablaron largo y tendido sobre su relación. De la entrevista ofrecida a "Cosas" se desprendió un video en el que se ve el gran parecido de Núñez del Arco y la pequeña Zoe, de 7 años.

"Ella me salvó la vida", dijo Bayly sobre Silvia Núñez del Arco, a quien conoció hace algunos años en su programa "El Francotirador". Ambos presentarán el libro "Nunca seremos normales" en la FIL Lima 2018.

Por su parte, Silvia Núñez del Arco ─quien ya ha publicado libros como "Lo que otros no ven" (2010), "Hay una chica en mi sopa" (2011) y "El hombre que tardó en amar" (2012)─ sostuvo que la nueva obra "es sobre mi proceso de ser madre". "Me tomó tiempo aprender a ser madre, a ser esposa", manifestó.

La diferencia de edad es de 24 años, pero eso no impidió que Jaime y Slivia se casaran hace algunos años en Miami, donde ahora residen junto a la pequeña Zoe. Esto le valió problemas al conductor de televisión con su ex esposa y sus hijas mayores. A pesar de eso, ha seguido adelante.

Silvia Núñez del Arco y Zoe Bayly

UNA CITA EN LA FERIA DEL LIBRO

La presentación de "Nunca seremos normales" se realizará el próximo 27 de julio en el Parque de lo Próceres de Jesús María, como parte de la FIL Lima 2018. Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco se acercarán a su público para contarles, sin tapujos, su historia de amor, en la cual ya profundizó Bayly una vez en "El Niño Terrible y la escritora maldita".

¿Qué opinas?