Mario Vargas Llosa | Fuente: Andina

El Nobel peruano Mario Vargas Llosa es el invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019. Entre las actividades en las que Vargas Llosa compartirá con sus seguidores resalta una firma de libros en la que algunos lectores podrán ser parte. La mecánica establecida por la organización de la FIL Lima 2019 es un sorteo que tendrá 60 ganadores, quienes serán parte de la firma de libros junto al autor de "Conversación en la Catedral".

Para ser parte del sorteo, cada persona debe completar un formulario con sus datos hasta el  jueves 18 de julio a las 8 p.m. Completa AQUÍ es formulario.

Los menores de edad pueden participar del sorteo (que será electrónico), si resultan ganadores deberán contar con un permiso notarial de los padres e ir acompañados por uno de ellos el día de la firma de libros.

El día de la firma de libros, los 60 ganadores deberán llevar un libro original del autor (no se admitirán copias). Además, no se permitirá el ingreso de celulares ni cámaras fotográficas.

Obras de Mario Vargas LLosa | Fuente: Cátedra Mario Vargas LLosa | Fotógrafo: ROBERTO RUIZ

UNIVERSO VARGAS LLOSA

La FIL Lima 2019 abrirá sus puertas al público este 19 de julio en el Parque Próceres de la Independencia. Desde ese día, y hasta el 21 de julio, Vargas Llosatendrá diversas actividades para acercarse a sus seguidores.

Este año, el autor de "La ciudad y los perros" será el invitado de honor de la FIL Lima 2019Por ello, se le rendirá homenaje a su trayectoria literaria en el universo de la ficción. Con esto se busca que el público reflexione sobre nuestra independencia, luchas y sueños, en diversas actividades y espacios.

Uno de estos eventos será la exposición Mario Vargas Llosa, la libertad y la vida”. Se mostrará un extenso recorrido por la vida del escritor: desde sus primeros años en el mundo de las letras, sus compromisos intelectuales, su labor como periodista y sus influencias literarias, entre otras. 


¿Qué opinas?