Más de 100 personas hacen cola para ver a Mario Vargas Llosa en la FIL Lima 2019. | Fuente: RPP

El sábado 20 de julio, a las 7:00 p.m., se llevará a cabo el conversatorio “Diálogos claves: Los paraísos narrativos de América Latina”, en la Feria Internacional del Libro de Lima 2019. El evento se desarrollará en el auditorio Blanca Varela – Fundación BBVA y contará con la participación del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Además, acompañará al autor de “Conversación en la catedral” el destacado escritor y periodista Sergio Ramírez. Mientras tanto, el diálogo, organizado por la Cámara Peruana del Libro, será moderado por la periodista Patricia del Río.

El auditorio, que tiene capacidad para 400 personas, tendrá que recibir a las primeras personas que han acudido desde las 11:00 a.m, a la FIL Lima 2019, para poder ver a su escritor favorito. Por el momento, la gente se encuentra todavía esperando, algunos con sus obras del escritor bajo el brazo.

Cabe recordar que el autor peruano también estará en el Auditorio César Vallejo a las 4:00 p.m., presentando el libro de Jorge Coaquila: “Entrevistas escogidas. Mario Vargas Llosa”, evento organizado por la Librería “El Virrey”.

Cola de la Feria internacional del Libro de Lima 2019. | Fuente: RPP

OTRAS ACTIVIDADES

Cabe mencionar que, si estás planeando visitar la FIL Lima 2019 este año, también podrás acudir a la presentación de “Boom. Historia de un puñete”, de Carlos Freyre, Rocío Urtecho y Eduardo Yaguas, en el auditorio Ciro Alegría a las 4:00 p.m.

Entre otras actividades, también se realizará el homenaje a Carmen Balcells y al Boom de la literatura latinoamericana. En la mesa participarán Gloria Gutiérrez y el escritor peruano Jeremías Gamboa. La cita es a las 17:00 en el auditorio José María Arguedas.

Facebook Live desde la FIL Lima 2019 | Fuente: RPP
¿Qué opinas?