FIL Lima 2020
Cinco libros que puedes encontrar en la FIL Lima 2020 sobre el Bicentenario del Perú. | Fuente: Instagram | Bicentenario

A puertas del Bicentenario del Perú, la Feria Internacional del Libro de Lima 2020, patrocinada por RPP Noticias, contará con una serie de obras enfocadas en los casi 200 años de Independencia de nuestro país con relatos históricos.

Conoce los libros que podrás adquirir en la FIL Lima 2020 relacionados al acontecimiento más importante de nuestro país en un contexto fuera de lo común: la pandemia por el nuevo coronavirus.

Ensayos desde la pandemia para imaginar el Perú Bicentenario

Varias personalidades reflexionan en torno a la conmemoración de los 200 años de la Independencia del Perú, en el contexto de la pandemia producida por el COVID-19.

  • Presenta: Proyecto Especial Bicentenario

200 años después. Los escolares preguntan, los historiadores responden",

Los escolares son los protagonistas. Los alumnos de 90 colegios de todas las regiones de nuestro país promueven el diálogo intergeneracional y descentralizado.

  • Presenta: Proyecto Especial Bicentenario

Compendio de los sucesos ocurridos en el ejército del Perú y sus provincias

Este libro, como especie de diario de campaña, relatará lo que Pezuela escribió como general del ejército realista del Alto Perú entre 1813 hasta 1816. 

  • Autor: Joaquín de la Pezuela

Memorias del general Miller al servicio de la República del Perú

Esta obra retrata el proceso de independencia de la América española en su etapa final, al hilo de los problemas que la monarquía de Fernando VII está generando en España. El libro fue escrito por John Miller, hermano del general.

  • Autor: John Miller

Bicentenarios de la Independencia del Perú

El presente libro describe los acontecimientos que construyeron la posibilidad de la independencia y que permitieron la proclamación que José de San Martín en la Plaza Mayor de Lima hace casi doscientos años.

  • Autor: Augusto Tamayo

PLATAFORMAS DE TRANSMISIÓN

TIENDA VIRTUAL

Aquí se podrá encontrar a todos los expositores, editoriales, librerías, universidad, distribuidoras, entre otros, que participan en el encuentro literario. A la fecha, se han inscrito el 70% de los que generalmente se presentaban en años anteriores. Ingresando a cada una de las tiendas de los expositores podrás acceder a su catálogo de libros, en papel, y añadir los que se desean al carrito de compras para posteriormente finalizar la compra a través de la pasarela de pago.

El envío de los productos dependerá de las condiciones establecidas por cada expositor, todos cumpliendo con el debido protocolo sanitario. Abierta las 24 horas.

A través de las redes sociales oficiales de la FIL como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y TikTok se revelarán nuevas informaciones.