El app AudioLibros proporciona acceso gratuito a más de 24.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. | Fuente: Google

Google anunció este martes que su tienda online Google Play venderá audiolibros que, además, tendrán conexión con el asistente virtual de la empresa de tecnología.

Por medio de un comunicado en su blog oficial, Google informó que estos audiolibros están disponibles desde este martes en 45 países y en nueve idiomas, incluyendo el español.

También desveló que no se requerirá una suscripción sino que será posible comprar volúmenes individualmente.

Los audiolibros se podrán disfrutar en dispositivos Android e iOS así como en la web con Google Play Books, aunque sobre todo están diseñados para aquellos que cuenten con el asistente virtual Google Assistant, en los que podrá iniciarse la lectura con la siguiente orden: "Ok, Google. Lee mi libro".

Además, será posible comenzar la escucha del audiolibro en un dispositivo y continuarlo en otro, preguntar a Google Assistant sobre el autor de un volumen o establecer una hora en la que el asistente detendrá la reproducción. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?