Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Gran Maratón Teatral de Lima el domingo 29

La Municipalidad de Lima celebra el Día Mundial del Teatro con obras en simultáneo en 4 puntos del Centro Histórico de Lima

de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, acorde con las políticas culturales descentralistas y masificadoras del alcalde Luis Castañeda Lossio, presenta la Gran Maratón Teatral de Lima, que se realizará al aire libre y en simultáneo en cuatro plazas del Centro Histórico de Lima, en conmemoración del "Día Mundial del Teatro".

 

La Gran Maratón Teatral se llevará a cabo, de manera totalmente gratuita, el domingo 29 de marzo desde las 4:00p.m. en el Parque de la Muralla, el Pasaje Santa Rosa, la Alameda Chabuca Granda y el Parque Universitario, con la participación de los destacados grupos teatrales Artimaña, Lunasol, Carlitos Chaplin, Waytay, Haciendo Pueblo, Eureka Teatro y Tuquitos Teatro, quienes interpretarán divertidas obras relacionadas con la protección de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente y aptas para toda la familia.

 

En el Pasaje Santa Rosa (Plaza de Armas de Lima), se presentarán los grupos Carlitos Chaplin con la obra "Gregoriano, el perrito barrendero" y Eureka Teatro  con "El Libro Mágico". En el remozado Parque de la Muralla (Av. Abancay cdra. 1, frente al Convento de San Francisco) estarán los grupos Lunasol presentando "Mil juegos, mil colores" y Waytay con "Listo pa" sembrar".

 

Por su parte, en el Parque Universitario (cruce de la Av. Abancay con la Av. Nicolás de Piérola) Haciendo Pueblo presentarán el trío de obras ""Pepe El Sulfuroso", "Los Pérez Sosa vs el Bicho Javicho" y "La Gotita Tita y Señojulia", mientras que Tuquitos Teatro ofrecerán "La patrulla del arco iris". Finalmente, en la Alameda Chabuca Granda (a espaldas de Palacio de Gobierno) el grupo teatral Artimaña y los integrantes de Colorama Clowns interpretarán "Jugueteando con el medio ambiente" y "Salvemos la Tierra", respectivamente.

 

En más un centenar de países, el 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Los teatristas aprovechan esta oportunidad para compartir con el público su visión del mundo y para acentuar la contribución del arte al entendimiento entre los pueblos, esfuerzo al que se une la Municipalidad Metropolitana de Lima presentando obras dirigidas a público de todas las edades y de manera gratuita.

 

El ingreso a estos espectáculos es libre.


 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA