Músicos de otro planeta. La leyenda del jazz contemporáneo Herbie Hancock se presenta por primera vez en nuestra capital para ofrecer un show que musicalmente desafía las reglas de lo establecido. Una fusión de ritmos ilimitada. 

Sonidos y matices se unen en los músicos de Hancock. Verdaderos virtuosos en su instrumento. Vinnie Colaiuta, tremendo baterista que ha tocado con estrellas como Frank Zappa, Sting o Megadeth.

"El contenido de lo que toca está a tan alto nivel y es tan atractivo para los músicos que queremos tocar con él porque es el mejor", explicó Colaiuta.

Zakhir Husein percusionista de origen indio también es parte del combo que trae Hancock. Maestro de la percusión, no tiene más sentimiento que el de la alegría por haber sido llamado para este show.

"Todos en el mundo de la música quiere tocar con Herabie Hancock, Herbie Hancock es el gran maestro. Uno de los más grandes músicos en el planeta", dijo Husein.

Herbie Hancock se presenta por única vez en el Gran Teatro Nacional este martes 13 de agosto. Una cita imperdible para los amantes de la música en general y el jazz en particular.