Huacho tiene una soberana de la belleza

Andrea Vásquez, bella estudiante de Ciencias Agrarias e Industrias Alimentarias se impuso ante otras seis guapas jóvenes.
Foto: RPP
Huacho eligió a su reina.  Cientos de huachanos se congregaron la víspera en su Plaza de Armas para presenciar la elección de su representante en las celebraciones oficiales por los 135 años de la elevación de la ciudad al rango de capital de la provincia de Huaura, informó RPP.

Fue una bella estudiante de la carrera de Ciencias Agrarias e Industrias Alimentarias la que se impuso ante otras seis guapas jóvenes y quién cautivó al jurado calificador y al público presente.

Al momento de ser coronada y recibir el cetro, Andrea Vásquez Magni, de 23 años, no escondió su emoción.  Sonriente y conteniendo lágrimas de alegría, Andrea levantó la palma derecha la cual batió lentamente, al estilo de reina de belleza, para saludar al público que la felicitaba por su designación.

Como en todo concurso de belleza, las preguntas del jurado pusieron nerviosas a las participantes.  Andrea fue consultada sobre cómo rescatar los valores en la juventud; a lo que respondió que se debería impulsar el amor por la paz en los niños y en las escuelas, para que de jóvenes todos sepan convivir en sociedad

En relación a algunas respuestas equivocadas en que incurrieron otras reinas de belleza, a nivel internacional, miss Huacho dijo que para participar en esos concursos, la concursante debe de estar bien preparada.