Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Joven confunde a Jaime Bayly con su hermano Javier durante la presentación de su libro

Joven llenó de elogios un libro que el escritor y presentador de televisión no escribió. Pese a ello tomó el hecho como un momento para bromear.
Joven llenó de elogios un libro que el escritor y presentador de televisión no escribió. Pese a ello tomó el hecho como un momento para bromear. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Durante la presentación del nuevo libro de Jaime Bayly en la FIL Lima 2018, un joven llenó de elogios un libro que el escritor y presentador de televisión no escribió. Pese a ello, tomó el hecho como un momento para bromear.

Un hecho curioso se produjo la noche del sábado durante la presentación del libro 'Pecho Frío' del escritor Jaime Bayly en el marco de la Feria Internacional del Libro en el distrito de Jesús María.

Tras brindar detalles sobre la novela y compartir un momento ameno con los asistentes, Bayly procedió a responder las interrogantes de los asistentes respecto a su carrera, su novela entre otros temas.

Fue en estas circunstancias que un joven pidió la palabra y llenó de elogios al escritor, sin embargo un detalle saltó a la luz y generó la risa de los asistentes, esto luego que el joven felicitara al escritor por un libro de título alterado y que incluso no escribió él, sino que pertenece a su hermano, el también escritor, Javier Bayly y que se llamada ‘Once Shots’.

"Por voluntad propia encontré tu libro ‘Trece Shots’, que creo que parece en realidad una especie de narración de tu juventud", dijo el joven lo que generó la gracia de los presentes.

Pese al curioso momento, Bayly contestó de manera muy coloquial e incluso bromeó reconociendo su autoría. "Fue mi tercera novela. Muy ponderada por la crítica pero en las ventas voló por debajo del radar. Son cuentos casi pornográficos", dijo resaltando que podían encontrarla en un stand en la concurrida feria.

Joven llenó de elogios un libro que el escritor y presentador de televisión no escribió. Pese a ello tomó el hecho como un momento para bromear. | Fuente: Video: Lee Por Gusto

Finalmente contestó a la pregunta del joven sobre la literatura y la distancia con nuevas generaciones. "Es importante leer, un libro cuando es bueno nunca te va a decepcionar. El libro es un amigo tranquilo y leal [...] Solo hay que despertar la curiosidad intelectual", dijo.

Al finalizar su respuesta continuó con la broma. "Al final voy a autografiarte una copia de ‘Trece Shots’ para ti", dijo y generó la risa y el aplauso de los presentes.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA