Jean Pierre Magnet llevará su música a Nueva York

Alex Acuña - considerado el mejor percusionista latino del mundo-, el respetado violinista Gilder Castro y el maestro del arpa Luciano Quispe acompañan a Magnet en el concierto.
Difusi

Serenata de los andes”, el extraordinario show de música andina contemporánea, dirigido por Jean Pierre Magnet, llevará su música a los Estados Unidos, como parte de su gira internacional.

Magnet, quien es un reconocido compositor y saxofonista, ha reunido en un mismo show a más de 20 virtuosos músicos de impecable calidad y trayectoria.

Luego de su rotundo éxito en Bogotá, el embajador de la Marca Perú se alista para llevar toda la magia y música de “Serenata de los andes” a uno de los más importantes centros culturales del mundo: el Lincoln Center de Nueva York.

Este ambicioso proyecto reúne 6 zampoñas, 6 violines, 7 saxofones, arpa, charangos, guitarra y percusión. Su armoniosa reunión se convierte en una experiencia audiovisual conmovedora y única, que logra transmitir a la audiencia ese embrujo que solo poseen los lugares más recónditos y mágicos del Perú.

Antes de esta importante cita, Jean Pierre Magnet tomará con su música el auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), el viernes 7 y sábado 8 de octubre.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 35 soles.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.