Desde 2008, los Salvage han recorrido más de 135 mil kilómetros en países de todo el mundo. En cada lugar, Jeff fotografía a Jennifer con su vestido de novia.
El fotógrafo Jeff Salvage y su esposa Jennifer se casaron cerca del cráter de un volcán en la Isla de Pascua, en 2008. Allí, Jeff propuso a Jennifer fotografiarla con su vestido de novia en otros tres lugares diferentes. Así nació la idea de un proyecto fotográfico, “Un vestido, una mujer, un mundo”, que los llevaría a una aventura alrededor del mundo.
Desde 2008, los Salvage han recorrido más de 135 mil kilómetros en países de todo el mundo. En cada lugar, Jeff fotografía a Jennifer con su vestido.
Jennifer dice que originalmente seleccionó su vestido de novia por su sencillez y durabilidad. Después de todo, tenía que volar 7 mil millas hasta la Isla de Pascua y viajar en coche hasta el otro lado de la isla. No es extraño, entonces, que el vestido blanco se vea todavía aceptable después de un centenar de sesiones de fotos, algunas de las cuales son de aventura.
La pareja ha visitado países como China, Francia, Nueva Zelanda y Ciudad del Vaticano. Jennifer ha posado haciendo parapente, sentada al borde de un acantilado, montando un trineo tirado por perros, incluso lanzando una pelota de baloncesto en una cancha de la NBA. Incluso han llegado al Cusco.
Comparte esta noticia