El destacado director teatral comentó que lo más importante para que nuestro país avance es la educación. ´Es la base de todo, para que la gente no se olvide todo lo malo que hemos pasado´.
El joven director de teatro Juan Carlos Fisher sufragó en un colegio de San Isidro el último domingo, y comentó que espera que los ciudadanos hayan pensado bien su voto en estas elecciones.
“Estamos todos un poco nerviosos con el resultado, vamos a ver quién pasa a segunda vuelta. Espero que la gente haya pensado bien quienes nos conviene que estén en segunda vuelta”, señaló Fisher a RPP Noticias.
Asimismo, sostuvo que el apoyo que los políticos han dado a la cultura no los ha ayudado. “Yo creo que es mejor que se olviden de la cultura porque a veces intervienen y eso es peor. En una época nos quisieron cobrar IGV… Y bueno, yo pienso que la educación es lo más importante, para que la gente no se olvide de las cosas malas que hemos vivido. La educación es la base de todo”, agregó.
Fisher estrenará pronto la obra teatral “¿Y dónde está el tenor?”, a partir del próximo 2 de mayo en el Auditorio del Colegio San Agustín. Las entradas están a precio de pre-venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, continúa dirigiendo “Los últimos días de Judas Iscariote”, que se presenta en el Teatro La Plaza Isil.
Comparte esta noticia