El tenor peruano llegará una semana antes a Lima para realizar ensayos y junto al elenco de El Barbero de Sevilla ofrecerá conferencia de prensa el jueves 12.
Los cantantes de El Barbero de Sevilla, el segundo título del Festival de Ópera Alejandro Granda, empezaron a llegar a nuestra capital. Esta impresionante puesta en escena es protagonizada por el tenor peruano Juan Diego Flórez quien regresa al Perú luego de dos años de ausencia y de protagonizar una de las temporadas más exitosas en el Metropolitan Opera de Nueva York y de convertirse en padre.
El primero en arribar a nuestro país será el director de escena de “El Barbero de Sevilla” el italiano Fabio Sparvolli, seguido de sus principales protagonistas como la soprano Marina Comparato, los barítonos Aris Argiris y Alfonso Antoniozzi, así como el gran barítono Ruggero Raimondi, quien compartió escenario en diversas ocasiones con Juan Diego Flórez.
Los artistas de El Barbero de Sevilla llegan a Lima para iniciar los ensayos con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Lima dirigida por el maestro Christopher Franklin y el Coro Nacional a cargo del director Javier Súnico en la puesta más grande e importante del año con motivo de la reapertura del Teatro Municipal de Lima.
Además, el tenor peruano junto a todo el elenco de destacados artistas líricos confirmó que ofrecerán una conferencia de prensa el jueves 12 de mayo, para dar detalles sobre lo que será la puesta en escena del segundo título del festival de ópera Alejandro Granda “El Barbero de Sevilla”, los días 16, 19, 22 y 25 de mayo en el Teatro Municipal.
Finalmente, Juan Diego Flórez regresa al Perú luego de una exitosa gira en Colombia, Chile, Nueva York y demás países donde ratificó porque es considerado el número uno en el mundo.
Comparte esta noticia