Juan Diego Flórez se presentará en el Metropolitan Ópera

Bartlett Sher dirige la premiere de Rossini "El conde Ory" en la que el tenor peruano comparte los roles con Diana Damrau y Joyce DiDonato. En el Perú podrá ser vista en vivo en el cine.

El Metropolitan Opera presenta por primera vez en la historia la ópera de Rossini "El Conde Ory", con la estrella de la ópera internacional Juan Diego Flórez. El tenor peruano protagoniza junto a Diana Damrau y Joyce DiDonato.

Los tres protagonistas de esta historia ya han participado juntos en la aclamada pieza El Barbero de Sevilla. Juan Diego además ya ha presentado con éxito en el Metropolitan Ópera "Don Pasquale", "La Sonámbula", y "La Hija del Regimiento" con  la cual causó especial admiración por su papel de Toño, el rol protagónico de la historia.

Juan Diego debutó el rol de "El Conde Ory" en el año del 2003 en el Festival de Rossini realizado en la ciudad de Pessaro, Italia.

El director Bartlett Sher ha designado a un equipo de profesionales para la realización de esta magnífica puesta en escena. Michael Yeargan es el encargado de la escenografía mientras que Catherine Zuber realizó los vestuarios para esta maravillosa ópera. Ambos cuentan con experiencia en grandes producciones del Metropolitan Ópera.

El Conde Ory podrá ser disfrutado por miles de personas en varios países de Europa y Latinoamérica. En el Perú la única oportunidad de verlo en vivo casi como si estuvieran en el mismo Metropolitan Ópera será el próximo 9 de abril, en vivo con repeticiones los días sábado 16 de abril, lunes  18 de abril y el miércoles 27 de abril.

Las funciones serán en la sala digital de UVK Multicines Larcomar y las entradas ya están a la venta en boletería  a 60 soles.