Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Juan Manuel Santos pidió orar por el alma de Gabriel García Márquez

EFE
EFE

El mandatario le recomendó al pueblo colombiano hacer una petición por la paz eterna de Gabo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, pidió "un minuto de silencio y reflexión" por el alma de Gabriel García Márquez, fallecido el jueves en México a los 87 años.

"Oremos durante ese minuto por el alma de nuestro nobel García Márquez, que falleció ayer y que tanto quiso este Caribe colombiano", dijo el presidente en la localidad de Mompox, en el norte del país.

García Márquez murió el jueves en su domicilio de Ciudad de México y la familia anunció que sus restos serían incinerados en privado.

Para el próximo lunes se espera un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de esta capital, encabezado por los presidentes de México y Colombia, Enrique Peña Nieto y Santos.

 

EFE

 

 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA