Los actores Ismael La Rosa y Virna Flores presentaron una nueva propuesta teatral que llega al país bajo el nombre de "Kontenedores", proyecto de entretenimiento cultural que se realizará en el Puericultorio Pérez Araníbar.

A partir del jueves 6 de noviembre, las instalaciones del Puericultorio Pérez Araníbar (PPA), será escenario del estreno de la obra teatral “Kontenedores”, singular propuesta de una de las parejas más queridas de la época de oro de la televisión nacional, Virna Flores e Ismael La Rosa.   

El novedoso espacio de entretenimiento y cultural consiste en la puesta en escena de 14 obras de 15 minutos de duración que transcurren en simultáneo, personificadas por actores nacionales en siete contenedores de barco, permitiéndole a los asistentes deleitarse de una o más obras durante una misma noche.

Actores de renombre como Teddy Guzmán, Anahí de Cárdenas, Lourdes Berninzon, Katia Condos, Jesús Neyra, Marcelo Oxenford, Ricky Tosso, entre muchos otros participan de esta nueva apuesta por la cultura y el arte en la ciudad.