Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La Bienal de Venecia, un recorrido por la arquitectura

EFE
EFE

Participarán nueve países latinoamericanos con sus propuestas más vanguardistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La Bienal de Venecia es la exposición más antigua en lo que al arte se refiere. Además convoca a los principales exponentes del arte y la arquitectura.

Es la décimo cuarta edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia y durante dos días, 65 países presentarán a expertos, críticos y periodistas sus proyectos arquitectónicos en los distintos pabellones de Los Jardines y El Arsenal.

El Pabellón Perú también estará presente en este evento, se exhibirá la cultura peruana a través del talento creativo y artístico, promoviendo la Marca Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA