Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

La Boheme se estrena en el teatro Municipal

Esta puesta de Giacomo Puccini, participan artistas como la soprano Martina Zadró y a la soprano valenciana Sandra Ferrandez. También está presente el tenor peruano Andrés Veramendi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del éxito que tuvo ‘Il Trovatore’, primer número de la Temporada de Ópera en Lima: “El amor no tiene límites”. La Asociación Cultural Romanza agradece al público con la asistencia a la puesta en escena “La Boheme”, que inició en el teatro Municipal, con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales y la presencia de la madre de Juan Diego Florez, María Teresa Salom.
 
Con buena posición, esta puesta de Giacomo Puccini, presentó a artistas de lujo como la soprano Martina Zadró que debutó en el Municipal como Mimí y a la soprano valenciana Sandra Ferrandez que hace de Musetta.

También participará como Rodolfo, el tenor peruano Andrés Veramendi de creciente presencia en los carteles internacionales; el barítono español Luis Cansino será el pintor Marcelo y la presentación estelar de Lorena Aranda, la soprano peruana que cantó junto a Juan Diego Flórez.
 
La dirección musical ha sido encomendada  al maestro suizo Emmanuel Siffert y la dirección escénica al maestro argentino Carlos Palacios. La temporada será del 18  al 27 de agosto en el Teatro Municipal.
 
Siguen las historias de amor pero también de celos y decepción, que son el hilo conector de esta temporada 2011 de Opera de Lima, cuyo lema, “El amor no conoce límites” resume perfectamente la trama de estas tres magníficas historias y clásicos de la música universal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA