Esta puesta de Giacomo Puccini, participan artistas como la soprano Martina Zadró y a la soprano valenciana Sandra Ferrandez. También está presente el tenor peruano Andrés Veramendi.
Luego del éxito que tuvo ‘Il Trovatore’, primer número de la Temporada de Ópera en Lima: “El amor no tiene límites”. La Asociación Cultural Romanza agradece al público con la asistencia a la puesta en escena “La Boheme”, que inició en el teatro Municipal, con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales y la presencia de la madre de Juan Diego Florez, María Teresa Salom.
Con buena posición, esta puesta de Giacomo Puccini, presentó a artistas de lujo como la soprano Martina Zadró que debutó en el Municipal como Mimí y a la soprano valenciana Sandra Ferrandez que hace de Musetta.
También participará como Rodolfo, el tenor peruano Andrés Veramendi de creciente presencia en los carteles internacionales; el barítono español Luis Cansino será el pintor Marcelo y la presentación estelar de Lorena Aranda, la soprano peruana que cantó junto a Juan Diego Flórez.
La dirección musical ha sido encomendada al maestro suizo Emmanuel Siffert y la dirección escénica al maestro argentino Carlos Palacios. La temporada será del 18 al 27 de agosto en el Teatro Municipal.
Siguen las historias de amor pero también de celos y decepción, que son el hilo conector de esta temporada 2011 de Opera de Lima, cuyo lema, “El amor no conoce límites” resume perfectamente la trama de estas tres magníficas historias y clásicos de la música universal.
Comparte esta noticia