La Novicia Rebelde vuelve a los escenarios con elenco renovado

A partir del 16 de octubre en el Teatro de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón con María Grazia Gamarra y Leonardo Torres Vilar en los papeles centrales.
Neo Comunicaci

La Novicia Rebelde, el clásico que conquistó a generaciones regresa a Lima con un elenco totalmente renovado, en una nueva sala y por una corta temporada. Siempre protagonizada por María Grazia Gamarra en el papel de María y ahora acompañada de Leonardo Torres Vilar en el papel del Capitán Von Trapp.
 
María una encantadora novicia es enviada como institutriz para cuidar a los siete hijos del Capitán Von Trapp luego de la muerte de su esposa. Ella con un espíritu maternal logrará ganarse el corazón de los pequeños, trayendo de regreso la alegría y la música a su casa.
 
Forman parte del elenco Leonardo Torres Vilar, Rodrigo Sánchez Patiño como el Tío Max, Gloría María Solari en el papel de la Baronesa quien cantará en vivo dos canciones, Franjo Antich en el papel de Rolf el cartero, hijo de Gloría María con quien por primera vez comparten escenario y Camila Dellepiane en el papel de Liesl acompañada de un grupo de niños, dirigidos por Jean Pierre Gamarra y con orquesta en vivo dirigida por Carlos Ramírez.
 
Este musical de Richard Rogers y Oscar Hammerstein, basado en la historia de los cantantes de la Familia Trapp, es una producción original de Broadway que se estrenó hace 57 años en el Lunt-Fontanne Theatre y ha ganado numerosos premios incluyendo el de mejor musical y 5 premios Tony.
 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con descuentos de pre venta hasta el 15 de octubre donde los adultos pagan como niños. Entradas desde S/.40.
 
Las funciones van de jueves a domingo - jueves y viernes 8 de la noche y sábados y domingos a las 4 p.m. y 8 p.m. Amplio estacionamiento gratuito. Teatro de la Unifé. Av. Los Frutales 954, La Molina.