Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

La Plazuela de las Artes presenta Cuentos pequeños

Difusi
Difusi

Hugo Suárez e Inés Pasic presentan mimo y teatro de figuras el martes 5 de febrero a las 8 p.m. con ingreso libre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Plazuela de las Artes presenta una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas. La programación que va todos los martes hasta el 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo, programando cada martes una presentación distinta.

Este martes 5 de febrero a las 8 p.m. se presentará el espectáculo de mimo y teatro de figuras “Cuentos pequeños” donde actúan y dirigen Hugo Suárez e Inés Pasic. Esta puesta es apta para todo público.
 
“Cuentos pequeños” es un desfile pintoresco de divertidos personajes que en los breves momentos de su existencia sobre la escena pretenden atrapar aquellos instantes poéticos que se encuentran escondidos en la vida diaria. Estos personajes, con sus sueños y frustraciones, con sus éxitos y fracasos, nos narran el eterno drama de la tragicomedia humana.
 
El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso es libre.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA