Esta obra, que es una verdadera experiencia de sentidos altamente estimulados, que contará con la participación de la talentosa actriz, Kareen Spano.
La última cena, performance de Guillermo Castrillón, que se estrenó con gran expectativa y éxito en julio del 2005, vuelve a presentarse en la conocida tienda de arte, artesanía y galería ‘Dédalo’ en Barranco.
Esta obra, que es una verdadera experiencia de sentidos altamente estimulados, que contará ahora con la participación de la talentosa actriz, Kareen Spano, como el cuerpo en esta ocasión a sacrificar.
Solamente se presentará nueve veces en el mes de diciembre como antesala a las festividades de reencuentros y mesas compartidas de fin de año y únicamente habrá capacidad para 40 comensales por función.
Ésta es una convocatoria a la alimentación como ofrenda y supervivencia con un alto grado de conciencia y sensibilidad de participación y trasformación.
El cuerpo que transita por este ritual de comida es el eje encargado de transmitir el concepto de esta propuesta, “la recuperación de la real y tangible comunicación, en este caso a través de la mesa compartida, comunión, equidad y reciprocidad”.
Entre toda esta estructura coreográfica de cocina, el cuerpo es parte de estos elementos, transita y es metáfora de cuerpo vivo.
Comparte esta noticia