Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Las mujeres de Los Beatles en especial de Tv

Difusi
Difusi

Este lunes 14 de mayo a las 21:00 hrs. podrá verse la noche a Los Beatles con la historia de sus mujeres y la vida de John Lennon.

Junto con Paul McCartney, John Lennon fue uno de los talentos creativos que inspiraron un legado de canciones que definen la década de los ´60 y que produjeron un indiscutible giro en la música que hasta entonces se hacía, marcando un antes y un después de Los Beatles en la historia.
   
Este lunes 14 de mayo Bio Iconos dedica la noche a una de las bandas más famosas del mundo presentando la historia de “Las Mujeres de Los Beatles”a las 21:00 hrs. para continuar a las 22:00 hrs. con “John Lennon: Love is all you need”, mostrando  la vida del músico, el irreverente, el idealista, el hombre que pregonaba una revolución…pero de amor y paz. Sin embargo su genio y talento desaparecerían en un violento atentado que acabarían con su vida.
   
Con una voz que resonó tanto dentro como fuera del escenario, ya fuera si estaba cantando "Lucy en el cielo con diamantes" o alegando que Los Beatles eran más famosos que Jesús. Sus palabras y acciones siempre le significaron tener que dar muchas explicaciones.
   
Para los fanáticos y entendidos, John era el espíritu creativo e inspirador de Los Beatles. El que quería experimentar con nuevos sonidos,  letras y temáticas. Pero detrás de este músico también había un gran comunicador que pocos reconocieron en su momento. Buscó entregar sus mensajes en las letras de sus canciones y  con innovadoras formas de protestar como sus desnudos o su famoso “Bed In” junto a YokoOno, logró convertirse en un verdadero líder de la revolución de la paz.
   
Con escenas y material de archivo nunca antes visto Bio Iconos presenta la noche de Los Beatles con entrevistas a Cinthya Lennon, YokoOno, George Martin y Julian Lennon entre otros.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA