Leonardo Torres Vilar retoma la dirección en Quedará entre nosotros

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket y en la boletería del Teatro Británico, desde los 25 soles (entrada general) y 15 soles (estudiantes).
Difusi

El auditorio del Centro Cultural Británico reabre sus puertas al público con la obra “Quedará entre nosotros”, dirigida por Leonardo Torres Vilar.

Desde el martes 25 de octubre (y durante todos los martes de noviembre), el público podrá disfrutar de una puesta en escena que profundiza en los sentimientos, los secretos y la naturaleza del ser humano a manera de sátira. 

La joven dramaturga peruana Claudia Sacha, autora del guión, explica que la obra “es una mirada irónica sobre las mentiras que contamos para no herir a los demás y ocultar nuestra verdadera naturaleza”.

Leonardo Torres Vilar nos comenta sobre el argumento: “Los personajes tratan desesperadamente de que todo sea bonito. Han construido un edificio de mentiras en nombre de las apariencias y la tranquilidad. Sentimos por ellos porque sabemos que, tras la máscara necesaria para mantener el edificio en pie, ocultan una profunda tristeza: la de saber que el edificio tendrá que derrumbarse, y de la peor manera, en algún momento”.

La obra nos presenta a un abnegado esposo que se alista para celebrar el cumpleaños de su mujer. Lo más importante para él es darle la sorpresa perfecta a la esposa perfecta y para eso ha buscado la ayuda de sus parientes y amigos cercanos. Pero en esta vida no hay nada perfecto… sobre todo cuando cada uno de los presentes guarda algún secreto que podría arruinar la alegría y unión de esta familia.

El elenco lo conforman Camila Abufóm, Noelia Flores, Miriam Guevara, Luli Jones, Lupe Merino, David Okada, Cinthya Pérez, Wendy Pomar, Carolina Quiroz, Karla Ruiz y Raúl Sánchez.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.