Foto: Difusi
Teatro del Milenio presenta el espectáculo "Mama Negra" en La Estación de Barranco, en donde viene cumpliendo exitosa temporada todos los martes de marzo.  Esta es una propuesta de concierto afro contemporáneo donde se combinan música, danza, ritmo y zapateo negros del Perú.

"Mama Negra" se estrenó en Francia antes que en Lima en 2007, realizándose temporadas y presentaciones en muchas ciudades francesas, incluyendo su participación en el Festival de Avignon.    Después de estar dedicados durante los últimos cuatro años a la creación y difusión del exitoso espectáculo "Kimba Fá", los artistas de Milenio dan una vuelta de tuerca a su actividad y nos presentan el concierto "Mama Negra", compuesto por canciones y danzas afro peruanas.

"Mama Negra"  supone un retorno  de Teatro del Milenio a las fuentes y los orígenes que fundamentan la propuesta estética del grupo y del proyecto Kimba Fá, cuya poética está edificada y sustentada en la expresiones artísticas que le son propias; es decir la música, el ritmo, las danzas y el zapateo afro peruanos.

En "Mama Negra" se destaca la fuerza interpretativa y la extraordinaria voz de Charo Goyoneche, cantante del grupo; y las espectaculares coreografías que Luis Sandoval, director del grupo y creador de Kimba Fá, ha propuesto para este espectáculo. 

En "Mama Negra", los músicos y  bailarines desbordan energía y vitalidad, sumergiendo al espectador en los contagiantes y deleitantes ritmos afro peruanos.

La propuesta escénica de "Mama Negra" se aleja del costumbrismo y nos presenta un espectáculo innovador y moderno, donde las raíces africanas que lo nutren, lejos de perder fuerza, adquieren vitalidad y vigencia.

El elenco de "Mama Negra", compuesto por 12 artistas en escena, los invita a La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma No. 112 - Barranco), en esta única temporada, los martes de marzo y abril (2010) a las 10 PM.   

A sólo unos pasos del Parque Municipal de Barranco, el público nacional y extranjero podrá disfrutar del mejor espectáculo afro peruano que les ofrece la cartelera. Precio de la entrada: 37 soles.