La policía de Kent ha dicho que no se realizará ninguna investigación más a menos que se reciba más información.
La policía ha estado investigando lo que ocurrió con el más reciente proyecto de E.L. James, titulado Grey (que narra la historia que ya conocemos, pero ahora a través de la perspectiva del intrigante magnate), luego de que una copia fuera reportada como robada. Pero las autoridades le confirmaron a E! News que ese nunca fue el caso.
“A raíz de un informe de que un libro había sido robado y que el embalaje fue encontrado dañado, no hay evidencia en este momento en relación con un robo. No se realizará ninguna acción más a menos que se reciba más información”, dijo la Policía de Kent.
La buena noticia llega un día antes del lanzamiento del libro, el cual justamente coincide con el cumpleaños de Christian Grey.
Según el Mirror, la policía emprendió una investigación a principios de mes pues se temía que el libro fuera vendido en el mercado negro. De hecho, algunos se preocuparon de que fragmentos de la novela fueran dados al mayor postor. Pero afortunadamente fue una falsa alarma.
CPI UK, que imprime la obra, no pareció muy preocupada por la investigación. “Dudo que se haya perdido en una de nuestras imprentas porque no he escuchado nada al respecto”, declaró un representante.
La nueva novela fue escrita desde el punto de vista de Grey y está dedicada a los lectores que suplicaron por saber más de él.
“Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos, motivaciones y su pasado problemático”, señaló James en un comunicado oficial. “Además, como todo el que haya estado en una relación sabe, hay dos versiones de cada historia”, dijo la autora.
Comparte esta noticia