Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

London Festival Orchestra trae su brillantez a Lima

Músicos se presentan este 28 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Ursula

 

TQ Producciones, continuando con la presentación de eventos clásicos en Lima para este 2009, tiene el agrado de anunciar a la London Festival Orchestra.  Prestigiosos músicos que han creado un vínculo duradero con el público en todo el mundo. Su director principal Ross Pople, maestro de prestigiosa carrera,  y un grupo de  brillantes artistas, han sido garantía a través de los años de los más altos elogios tanto por el público como por la prensa especializada a nivel mundial.

 

Así como sus continuas presentaciones en el Centro Cultural mas importante de Londres, el South Bank, entre otros,  la London Festival Orchestra ha sido el origen creativo de distintos Festivales  y series de conciertos tales como el Remembrance Sunday en el Royal Albert Hall, ya establecido como un evento nacional, y la serie Cathedral Classics en la que la orquesta se presenta en las distintas catedrales de Gran Bretaña, por mencionar algunos. Estos conciertos si bien se venden en su totalidad con mucha anticipación, igual llegan a una audiencia de millones de personas, ya que son transmitidos a través de la radio y televisión inglesa.

 

Invitados a realizar presentaciones en las principales salas de conciertos del mundo, la London Festival Orchestra  también se ha presentado en lugares no visitados habitualmente por otras orquestas internacionales. Asimismo sus continúas presentaciones internacionales en el Concertgebouw de Amsterdam, Philharmonie de Berlín, el Megaron de Atenas, Hong Kong Cultural Centre, y las más prestigiosas salas de conciertos en Norte America no hacen más que confirmar el atractivo universal de la Orquesta.

En 1994  la visión artística e independiente del maestro Pople condujo a la creación de un hogar permanente para la London Festival Orchestra, "The Warehouse", situado en el corazón del South Bank en Londres, el cual es un centro cultural que alberga salas de ensayo, salas de grabación y sala de conciertos. Este centro se ha convertido en una plataforma de lanzamiento creativo para la innovación.

 

La London Festival Orchestra es la primera orquesta del Reino Unido en establecer su propio sello discográfico "Warehouse Records"; y se encuentran actualmente en pleno lanzamiento de nuevos proyectos los cuales sumaran a la ya amplia discografía grabada para BMG, Deutsche Grammophon, Hyperion y ASV

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA