En dialogo con RPP Noticias, la actriz Norma Martínez señaló que la obra plantea una perspectiva distinta de las creencias con las que hemos crecido. La puesta en escena va hasta el 26 de abril.
La obra teatral ‘Los últimos días de Judas Iscariote’ llegará a su recta final este 26 de abril, tras una exitosa temporada de 10 semanas.
“Ha sido una temporada muy buena. La obra ha tenido buena respuesta del público, pese a que no estábamos seguros del todo de cómo iba a funcionar debido a la temática. De hecho, el público se conectó con el discurso que la obra plantea”, señaló Norma Martínez.
En diálogo con RPP Noticias, Norma reveló que su papel de Fabianna Aziza Cunningham, una apasionada abogada encargada de defender al traidor más famoso de la historia Judas Iscariote (Rómulo Assereto) fue muy enérgico y construirlo le demandó algo de tiempo.
“Fue un personaje algo complicado ya que fue difícil encontrar ese tono abogadil, el ser una abogada que defiende una causa perdida como es el personaje de Judas Iscariote”, añadió.
“No se pierdan la obra, sobre todo, porque desbarata un poco las creencias con las que hemos crecido, es una mirada distinta de lo que sabemos, una perspectiva que nos puede llevar a reflexionar”, finalizó.
‘Los últimos días de Judas Iscariote’ va de jueves a martes a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro La Plaza ISIL.
Comparte esta noticia