Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Lourdes Carlín presenta Mujer de Flamenco en el Teatro Pirandello

VyV Comunicaciones
VyV Comunicaciones

Vuelve un espectáculo de flamenco de primer nivel el martes 22 y miércoles 23 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Mujer de Flamenco” es el nombre del nuevo espectáculo que vuelve el martes 22 y miércoles 23 de setiembre al Teatro Luigi Pirandello, de Santa Beatriz, por la Compañía de Flamenco “Alma Gitana”, bajo la dirección general y creación de Lourdes Carlín.
 
La puesta surgió después de un largo proceso de investigación acerca de cómo usando el Flamenco, como herramienta y trabajándolo desde las artes expresivas, las mujeres, sin importar su edad, condición, ocupación, formación u origen, pueden ingresar a un mundo imaginal que les pertenece.
 
Son mujeres de una misma especie, una misma tribu que caminan por la vida a través de un ritmo constante, intenso, que te sostiene, estructura y a la vez te permite descubrir sensualidad que rebaza, desarraigar, poder volar y disfrutar en libertad.
 
La dirección coreográfica corre por cuenta de Luciana Carlín, la dirección teatral es de Nishme Súmar y la dirección musical a cargo de Ernesto Hermoza.
 
Participan las bailaoras de “Alma Gitana”: Lourdes Carlín, Luciana Carlín, Paloma Urbina, Cecilia Palacios, Andrea Salazar, Alejandra Restrepo, Mariana Cossio, Tamara Durant, Ana Lucía Lugon, Yeye Hamann, Mariella Corvetto, Mariana Elias, Cecilia Almendrades y Lucila Trelles.
 
El marco musical en vivo está compuesto por Ernesto Hermoza y Juan de la Vega, en la guitarra flamenca; María Elena Pacheco, en el violín; César Pacheco, en el chelo; Lourdes Carhuas y Maritza Rodríguez, en el cante; y Juan Manuel Serra y Kevin Pacora, en la percusión.
 
Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Alma Gitana (Calle San Antonio 275 – Barranco) o en la boletería del teatro, antes de la función.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA