Después de dos conciertos 'Sold out' en mayo y a pedido del público a través de las redes sociales, el músico repone sus presentaciones junto a la OSN.
Lucho Quequezana disfruta integrando a distintos públicos a través de los sonidos peruanos, es así que en mayo asumió uno de sus mayores retos musicales, romper la barrera entre lo académico y lo popular y juntó a su banda “Kuntur” con la Sinfónica Nacional. La respuesta del público fue inmediata y logró llenar dos veces el Gran Teatro Nacional. La gente que se quedó afuera del concierto pidió con insistencia que el show se reponga y después de varias coordinaciones, la producción por fin confirma dos únicas fechas: 5 y 6 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
La reposición del evento será completo, el concierto contará con más de sesenta músicos en el escenario, el ensamble musical interpretará los éxitos “Kuntur” y el recital estará dirigido por el maestro Fernando Valcárcel, actual Director de la Orquesta Sinfónica Nacional. Estas dos nuevas presentaciones significan un logro importante en la carrera del artista peruano.
“Kuntur Sinfónico” es un formato musical distinto para presentar la música peruana, pensado y escrito para ser replicado en cualquier parte del mundo acompañado de una Orquesta Sinfónica. Instrumentos y ritmos peruanos proyectados al mundo en su formato más universal.
“Es una alegría saber que la gente está apostando por la producción nacional, que crean en las cosas nuevas que se están haciendo en el Perú y que tengan un medio como las redes sociales para expresar esta demanda” comenta Quequezana.
Comparte esta noticia