Manuela Barrios vuelve a Lima

Manuela compartirá escenario con Juan Aguirre, reconocido bailaor chileno. Ambos ofrecerán el show el día 6 de Enero a las 7:30 p.m. en el ICPNA de Miraflores.

Tras el éxito del espectáculo "Prólogo de un sueño" que fue un lleno total en el Satchmo, Manuela Barrios, la gran bailaora peruana, retornará a nuestro país con una majestuosa puesta en escena de única presentación, llamada "Simplemente Flamenco", en donde impregna toda la pasión que siente por este arte.


En ella, Manuela compartirá escenario con  Juan Aguirre, reconocido bailaor chileno. Ambos ofrecerán el show el día 6 de Enero a las 7:30 p.m. La cita será en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores(Av. Angamos 120), donde presentarán diversos estilos o palos de flamenco como  el Martinete, la Seguiriya, las Cantiñas, los  Tientos Tangos, la Solea por Bulerias, los Fandangos, etc. usando los tradicionales complementos como la bata de cola el mantón y  el bastón.


La joven bailaora, cuenta con gran trayectoria profesional y ha sabido hacerse un lugar en España, gracias a su talento. Inició sus estudios en la escuela peruana de flamenco de Lourdes Carlin para luego mudarse a Sevilla guiada por su inspiración. Ha recibido el reconocimiento de maestros del arte flamenco, tal es el caso, de Milagros Mengíbar, Rafael Campallo y José Galván, con quien ha compartido escenario.


Actualmente, realiza presentaciones semanales en el Alamillo, Sevilla y es profesora en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, también de esa ciudad.


La fuerza del compás Andaluz y el encanto de Manuela en un espectáculo imperdible que los cautivará.


Las entradas están a la venta en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano.